Saltar al contenido
Jugadores de futbolín –

7 razones por las que deberías comprar un futbolín

17 marzo, 2020

Un futbolín es mucho más que una simple mesa de juego y hay muchas más razones que divertirse para comprarse una. Tal vez estas siete razones:

Pasar tiempo con familiares y amigos

Cuando tienes un futbolín en casa, puedes pasar tiempo con la familia y con los amigos sin que todos estén absortos mirando la pantalla de una televisión o de un ordenador. Un futbolín abre la posibilidad a jugar todos juntos durante horas y, lo mejor, sin dejar de hablar unos con otros.

Jugar al futbolín no requiere muchas habilidades

El objetivo básico del juego del futbolín es marcar más goles que el contrario. No hay muchas normas en este juego, la verdad. Por lo que su dinámica es fácil de comprender y de asimilar. Por ejemplo, no hay fueras de juego, no hay faltas, no hay penaltis… Puedes enseñarles a jugar a los más pequeños de la casa sin problemas. Para jugar en familia. Y a los niños les viene bien porque pueden desarrollar habilidades como la precisión, la velocidad de reacción, los reflejos.

Enseña el valor del trabajo en equipo

Como casi cualquier otro tipo de juego de mesa, el futbolín requiere la participación de al menos dos jugadores. No puedes jugar al futbolito solo, lo que significa que debes encontrar al menos una persona para jugar un partido. En una mesa de futbolín pueden jugar cuatro personas, se pueden formar equipos y disputar torneos ¡en tu sala de estar o en tu oficina!

Los futbolines son asequibles

Hay tantas mesas de futbolín en el mercado que hay al menos un modelo para cada presupuesto. Los futbolines son baratos. Algunos modelos están hechos para niños, otras están fabricadas en plástico o en MDF y otras más son ligeras para ser fácilmente transportables.

El futbolín te mantiene en forma

Si crees que el futbolín es un juego obvio, piénsalo de nuevo. Los jugadores experimentados desarrollan estrategias durante el partido y sus trucos requieren horas de práctica. Además, el futbolín es un juego en el que tienen que sacar todos tus reflejos, lo que significa que debes ser rápido y estar preparado para atacar en cualquier momento. Es por esa razón que te sentirás cansado después de un partido de futbolín intenso si no estás en forma. Cada segundo de esos pocos minutos del partido irás al límite.

Las mesas de futbolín son fáciles de mantener

Otra ventaja de tener una mesa de juego de futbolín es un sencillo mantenimiento. No tienes que limpiarla todos los días, pero hay algunas condiciones de mantenimiento que debe cumplir si quieres que tu futbolín te dure mucho tiempo. Las tareas de limpieza son muy simples y sólo necesitarás un paño seco y algunos accesorios de limpieza de futbolín. Todo el mantenimiento de la mesa de futbolín no dura más que un par de minutos.

Gran terapia antiestrés

¿Sabías que hay empresas como Google que equipan sus oficinas con mesas de futbolín? Lo hacen porque jugar al futbolín es una excelente terapia antiestrés. Si tienes un mal día en el trabajo, puedes jugar al futbolín agresivamente y liberar toda la energía negativa de tu mente. Esos dos minutos de futbolín te harán sentirte como nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: