Saltar al contenido
Jugadores de futbolín –

¿Por qué elegir jugadores de futbolín contrapesados?

26 marzo, 2021

Vamos por partes. Hay dos tipos de jugadores de futbolin, los que están equilibrados y los que no. No, no se trata de una cuestión psicológica. Se trata de algo que tiene que ver con los pesos.

Por equilibrados se entiende a aquellos que tienen sus pesos extremos compensados. Ésto es, los de la parte de arriba de la figura y los de los pies.

Que los jugadores para futbolin tengan los pesos compensados no es una cuestión menor. En el caso de los que cuentan con pesos en los pies, cuando se suelta la barra, los jugadores de futbolín tienden a ponerse en vertical y a recuperar su posición defensiva básica.

Reposicionamiento automático

Esta cualidad es importante, porque los jugadores no tienen que preocuparse en colocar las figuras de futbolín cuando cambian de barras en el caso de jugar uno contra uno. El reposicionamiento automático de los jugadores de metegol mejora la velocidad de juego, la atención a las jugadas e impide distracciones.

Comprobar los jugadores de futbolito

Para comprobar si los jugadores de una mesa de futbolín están contrapesados, sólo hay que poner los jugadores de futbolito en posición horizontal y soltar la empuñadura de la barra. Si giran solos y se colocan verticalmente, sí, están contrapesados.

Jugar al futbolín con jugadores de metegol contrapesados, como ves, es una ventaja añadida que no deberías dejar de valorar cuando vayas a comprar jugadores de futbolín.

A %d blogueros les gusta esto: